En los medios

Blog con entrevistas, reportajes, publicaciones...

Felices fiestas ¡mejor con orden!

En estas fiestas tenerlo todo organizado y práctico te ayudará a no caer en los agobios típicos de estas fechas. Desde como guardas la vajilla a como almacenas los alimentos en tu frigorífico, todo es importante para optimizar y hacer más cómodo tu trabajo en la cocina.

IN ORDEN te puede ayudar muchísimo en tu día a día. Suelen contratar nuestros servicios personas sin tiempo, no son personas desordenadas, de hecho sus hogares están ordenados, pero no consiguen que ciertos espacios estén realmente optimizados.

Un truco sencillo para los documentos; ponlos en fundas de plástico y almacénalos en archivadores, con etiquetas y separados por temas comunes. Ten más a mano los que necesites más a menudo y así otros podrán encontrarlos hasta por teléfono.


Disfrutad de la entrada en el nuevo año, y no olvides que si quieres hacer un regalo especial te proponemos nuestra tarjeta de regalo.


Pon orden a tus navidades

La vida actual nos lleva a no tener tiempo para organizar y mantener el orden en el hogar, a sacrificar el tiempo personal para hacerlo, cuando lo importante es que lo disfruten, especialmente en estas fiestas tan familiares.

Arantza te explica cómo funciona IN ORDEN. Contáctanos y, tras un estudio personalizado, te haremos un presupuesto totalmente adaptado a tus necesidades. Si lo aceptas notarás un gran cambio en tu día a día, y además te enseñaremos a mantenerlo.

Feliz Navidad, y no olvides, en estas fiestas si quieres ser original, regala orden.

Arantza presenta la nueva tarjeta regalo de IN ORDEN.

Arantza empieza una nueva temporada de entrevistas en radio hablando del orden en el hogar, de buscar un sitio para cada cosa, de esos trasteros que nos dan tanto miedo, de las mudanzas... de su forma de trabajar y de su experiencia con personas con discapacidad.

Pero sobre todo nos recuerda que REGALAR ORDEN es una gran idea para esos familiares y amigos que no tienen tiempo de nada.

Entrevista a Arantza en Telebilbao

El programa Revista Semanal de Telebilbao se ha hecho eco de la labor que realiza Arantza como Organizadora Profesional y los beneficios que su trabajo genera en las personas.

Agradable charla en la que se habla de la falta de espacio en el hogar, de los pasos a seguir para organizar un armario o de cómo el orden ayuda a las personas con discapacidad a ganar en autonomía personal. Arantza nos cuenta unos cuantos trucos muy eficaces para que las personas ciegas puedan reconocer sus prendas sin ayuda.

Las mudanzas y el vaciado de los cientos de cajas que se generan son también una parte interesante de esta entrevista con Arantza.

REGALAR ORDEN, es el lema de estas fiestas. Para esas personas que no terminan de conseguir armonía en sus habitaciones y no saben cómo salir de ese minicaos, la tarjeta regalo de la que se habla en la entrevista, consiste en horas de organización profesional, para que Arantza vaya a sus casas cuando les venga bien y no solo les ordenará y reorganizará todo de una vez, sino que les enseñará a mantenerlo.

De profesión: Organizador/a profesional.

Arantza Olasagarre, en el marco de las jornadas informativas nacionales de la Asociación de Organizadores Profesionales de España (AOPE), ofreció una charla en BEAZ Bilbao .

Con el objetivo de popularizar y dar a conocer la profesión de Organizador/a Profesional (OP) a personas con deseos de emprender y a la sociedad en general, IN ORDEN dió a conocer la labor que realizamos como profesionales del orden.

Regala orden

¿Qué te parecería hacer un regalo original, diferente y muy práctico?
Puedes "empaquetar" nuestros servicios en una Tarjeta Regalo personalizada y ajustada a tu presupuesto. Un detalle que te distinguirá y que tú también podrás disfrutar.

regala orden, regalo original, diferente y práctico