En los medios

Blog con entrevistas, reportajes, publicaciones...

Entrevista en Onda Vasca

Miren del equipo de Arantza Olasagarre InOrden, Organización Personalizada de Espacios, nos explica como poner en orden toda la casa.

>> Enlace externo a


"Ordenar y organizar es una necesidad, y algo que nos afecta a todos, porque... ¡que pereza da organizar armarios u organizar una casa!. InOrden se crea con esto en mente, es una idea novedosa, una nueva forma de autoempleo, ordenamos tus cosas en tu hogar, en tu lugar de trabajo, en tu negocio, para que tú puedas disfrutar de tiempo."


"Funcionamos así, nos llama el cliente, vamos a su casa y vemos lo que hay que ordenar. Hacemos una estimación de tiempo y otras necesidades para dejar todo como necesitas, te pasamos presupuesto y luego quedamos para realizar el trabajo de orden y organización propiamente dicho."


La acumulación de objetos por apego a veces es terrorífica, muchas veces no tiramos cosas por que nos da pena, pero nosotros actuamos con muchísimo respeto, nos abren nó solo sus casas si no tambien en parte sus vidas y nos tomamos nuestro trabajo con mucho cariño."


"Prestamos todo tipo de servicio, en cuanto hogar; vestidores, armarios, cuartos, habitaciones infantiles, colecciones, librerías, cocinas, baños, roperos, etc."

"A nivel social, gestión de enseres y objetos personales por fallecimientos, herencias, organización para personas con discapacidad, personas mayores . Tambien mudanzas, donde nos encargamos de todo."

"Incluso podemos ayudar al cliente acompañándolo a comprar elementos para gestionar el orden, cajitas, cajas, bolsas, separadores, estanterias, etc."

"A nivel profesional muy importante tambien el orden y la organización de espacios en almacenes, archivos, comercios, trasteros, depósitos, etc.


"El desorden genera estrés, mientras que el orden genera paz interior, entonces si adquieres buenos hábitos de organización todo orden siempre será fácil mantenerlo."

Regala orden

¿Qué te parecería hacer un regalo original, diferente y muy práctico?
Puedes "empaquetar" nuestros servicios en una Tarjeta Regalo personalizada y ajustada a tu presupuesto. Un detalle que te distinguirá y que tú también podrás disfrutar.

regala orden, regalo original, diferente y práctico