En los medios

Blog con entrevistas, reportajes, publicaciones...

Pon orden a tus armarios

Tener bien organizado un armario supone ganar tiempo, optimizar el espacio y mejorar la accesibilidad de todas tus prendas.

No importa el fondo, la forma, o la estructura de tu armario, siempre hay una solución para todo espacio, una forma de aprovechar cada volúmen, balda, barra o cajón. Arantza da algunos consejos muy importantes y prácticos para ordenar tu armario.

En el mercado además hay multitud de gadgets que facilitan sacar partido a tu armario, mejorar mucho hoy en día alcanzar todos estos objetivos y hacernos la vida más cómoda.

Entrevista con ocasión del 3er Congreso Nacional de Organizadores Profesionales

IN ORDEN pertenece a la Asociación Nacional de Organizadores Profesionales, y Arantza con ocasión del tercer congreso nacional celebrado en Madrid nos explica las funciones y sentido de una organización como esta.

Esta es una dedicación profesional y regulada, estar asociado es una seguridad para los clientes, una garantía y tranquilidad de que los servicios que vas a recibir tienen un estandar de calidad profesional acreditado.

Además los profesionales del orden mantenemos una formación continua en el sector, con profesionales que nos forman en otros campos como la inteligencia emocional, trato al cliente, acciones solidarias, etc.

Felices fiestas ¡mejor con orden!

En estas fiestas tenerlo todo organizado y práctico te ayudará a no caer en los agobios típicos de estas fechas. Desde como guardas la vajilla a como almacenas los alimentos en tu frigorífico, todo es importante para optimizar y hacer más cómodo tu trabajo en la cocina.

IN ORDEN te puede ayudar muchísimo en tu día a día. Suelen contratar nuestros servicios personas sin tiempo, no son personas desordenadas, de hecho sus hogares están ordenados, pero no consiguen que ciertos espacios estén realmente optimizados.

Un truco sencillo para los documentos; ponlos en fundas de plástico y almacénalos en archivadores, con etiquetas y separados por temas comunes. Ten más a mano los que necesites más a menudo y así otros podrán encontrarlos hasta por teléfono.


Disfrutad de la entrada en el nuevo año, y no olvides que si quieres hacer un regalo especial te proponemos nuestra tarjeta de regalo.


Pon orden a tus navidades

La vida actual nos lleva a no tener tiempo para organizar y mantener el orden en el hogar, a sacrificar el tiempo personal para hacerlo, cuando lo importante es que lo disfruten, especialmente en estas fiestas tan familiares.

Arantza te explica cómo funciona IN ORDEN. Contáctanos y, tras un estudio personalizado, te haremos un presupuesto totalmente adaptado a tus necesidades. Si lo aceptas notarás un gran cambio en tu día a día, y además te enseñaremos a mantenerlo.

Feliz Navidad, y no olvides, en estas fiestas si quieres ser original, regala orden.

Arantza presenta la nueva tarjeta regalo de IN ORDEN.

Arantza empieza una nueva temporada de entrevistas en radio hablando del orden en el hogar, de buscar un sitio para cada cosa, de esos trasteros que nos dan tanto miedo, de las mudanzas... de su forma de trabajar y de su experiencia con personas con discapacidad.

Pero sobre todo nos recuerda que REGALAR ORDEN es una gran idea para esos familiares y amigos que no tienen tiempo de nada.

La organización y el orden en los hogares de personas mayores

Otro domingo más participamos en el programa dominical "Aquí Popular", con Iñaki Martín.

En esta ocasión, Arantza nos acerca a un segmento de personas con necesidades particulares en cuanto a la organización de su hogar, las personas mayores, siempre muy agradecidas y de las que se aprende mucho.

"Les ayudo a liberar espacio, suelen acumular objetos y pertenencias de sus hijos, tambien les facilito las cosas, ya que suelen tener problemas de movilidad para alcanzar a ciertos lugares"

Arantza nos cuenta cómo reciben la llegada de la organizadora de espacios

Nueva participación en el programa dominical "Aquí Popular", con Iñaki Martín.

Escucha la última entrevista realizada a Arantza sobre cómo realiza su trabajo, el recibimiento por parte del cliente y el pudor injustificado que sienten por mostrar su desorden.

"Finalmente nos reimos mucho, lo pasamos bien, y su vida pasa a ser más fácil y práctica."

Regala orden

¿Qué te parecería hacer un regalo original, diferente y muy práctico?
Puedes "empaquetar" nuestros servicios en una Tarjeta Regalo personalizada y ajustada a tu presupuesto. Un detalle que te distinguirá y que tú también podrás disfrutar.

regala orden, regalo original, diferente y práctico