En los medios

Blog con entrevistas, reportajes, publicaciones...

¡Socorro... tengo una mudanza!

Aunque parezca mentira ¡a nosotros nos encantan! y disfrutamos con ellas. Pero es porque somos así de nacimiento y sobre todo, porque la experiencia nos ha aportado muchos tips y trucos que nos las simplifican.

"Lo primero es que personalmente llevo 12 mudanzas a mis espaldas, lo cual ya es un aprendizaje vital importante, además con los años adquieres experiencia."


"Durante el proceso de embalaje ya estamos nosotros haciendo nuestro trabajo, ya que las empresas de mudanzas no utilizan ningun método ni criterio, y esto es importante, por un lado porque cargar con todo es absurdo, y luego porque en el posterior desembalaje en destino todo será más fácil si se ha hecho todo de manera coherente."


"La gente con empleo que contrata los servicios de In Orden para mudanzas es porque en sus empresas, según convenio, les dan dos o tres días para hacerlas, y por mucho que se quieran dedicar a realizar la mudanza completa ellos solos no dan abasto, y al final siempre acaba con una habitación llena de cajas, desordenada, que se vuelve trastero por falta de tiempo."

"Es muy importante en una mudanza hacer una preselección, no se puede cargar con todo. Hay que decidir qué te llevas y qué te sobra, antes de que llegue la empresa de transporte."