En los medios

Blog con entrevistas, reportajes, publicaciones...

Arantza presenta la nueva tarjeta regalo de IN ORDEN.

Un nuevo domingo más con Arantza de IN ORDEN, en el que trataremos el orden en los trasteros, ¡esos espacios que a veces dan hasta miedo!. La bicicleta, el árbol de Navidad, el cochecito del bebe, la enciclopedia, los esquíes, todo se va acumulando sin orden ni concierto.


Si no eres capaz de ordenarlo, ni de deshacerte por apego de aquello que ya no tendrá uso ni provecho, es hora de llamar a los profesionales del orden.


También daremos información sobre qué hacemos en los proyectos de mudanzas. Una ayuda que deberías plantearte si eres empresa o particular y tienes prevista una gran mudanza.

IN ORDEN te ayuda a gestionar los cambios vitales y reordenar los espacios para tu nueva vida. Podemos poner un ejemplo clásico de cambios, que afecta a cualquier familia, el momento en que los hijos se marchan de casa. Se van dejando habitaciones y armarios ocupados, sin saber qué hacer estos padres con sus cosas y el espacio nuevo que puedan conseguir. Un nuevo taller de costura, un pequeño gimnasio, un cuarto de música o una pequeña zona de juegos para los futuros nietos, siempre es buen momento para organizar de nuevo tu hogar.


Tocaremos brevemente el caso del orden en el hogar de personas con discapacidad, y por último desvelaremos la propuesta de IN ORDEN para regalar estas navidades, la tarjeta regalo .


Servicio Online

¿Necesitas ayuda para ordenar tu hogar?
Tan eficaz como el presencial y un 25% más económico
Consulta sin compromiso: 672.333.696 / Whatsapp.

Contacta con Arantza Olasagarre para atención online