Quienes Somos
Quienes Somos | Origen de In Orden Quién está detrás Cómo trabajamos

Quién está detrás
Natural de Bilbao, su experiencia profesional se ha desarrollado siempre en el sector de la publicidad, la producción audiovisual, los medios y el marketing. Forma parte activa de la Asociación de Organizadores Profesionales de España (AOPE) desde que se fundó, de la que ha sido Presidenta durante 2 años y donde desarrolla una labor docente, formando a nuevas profesionales a las que ofrece prácticas, mentorías personalizadas en su proceso emprendedor y formación especializada para implementar la organización en las empresas.
En el ámbito de la discapacidad, ha dedicado 15 años a trabajar el orden y la organización con personas ciegas o movilidad reducida, consiguiendo aumentar significativamente su autonomía personal. Este conocimiento lo pone a disposición de la comunidad de organizadores profesionales de todo el mundo, mediante charlas, entrevistas y masterclass.

Origen de In Orden
IN ORDEN es pionera en el País Vasco en ofrecer servicios de Organización Profesional. Fundada en 2017 por nuestra directora, Arantza Olasagarre, a partir del conocimiento adquirido durante 28 años de trayectoria profesional en el mundo de la empresa, donde ha llevado a cabo tareas de planificación, gestión, coordinación y organización. Estas especializaciones, así como su capacidad personal para el orden, dieron vida a este proyecto. El apoyo de DEMA le dio la formación necesaria para el emprendimiento y la seguridad de un respaldo institucional.
Garantía, Confianza y Plena Satisfacción
VISITA
Te visitamos, nos enseñas los espacios, nos conocemos y charlamos sobre lo que necesitas.
PROYECTO
Te pasamos una propuesta detallada de cómo llevaríamos a cabo el trabajo, el tiempo estimado y el precio.
ORGANIZACIÓN
Nos coordinamos contigo y con tu disponibilidad horaria para llevar a cabo el servicio. Nos gustará que participes, pero si no puedes estar, te preguntaremos lo imprescindible y cuando vuelvas estará todo listo.
Ana ArtabeTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Soy Colaborada de Arantza de IN ONRDEN, soy Inmobiliaria y le derivo a todos mis clientes cuando se van a mudar, llevo muchas herencias, y situaciones delicadas que, solo Arantza es capaz de saber manejarlas, por su cercanía y profesionalidad. Os aconsejo habléis con ella ya que, todos mis clientes han terminado muy pero que muy satisfechos. Mayka BilbaoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Arantza nos atendió de una manera impecable. Eficiente, resolutiva y detallista. Cuida hasta el más mínimo detalle para que todo salga acorde a lo establecido. Su gestión fue excelente. Volveremos a contar con sus servicios, sin duda. TEO ArkitekturaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Arantza y su equipo nos ayudó a trasladarnos de oficina. Y menos mal que contamos con ellas, tanto para organizar/clasificar lo que teníamos que mover (y filtrar), como de trasladarlo al nuevo espacio y dejarlo todo organizado. ¡Totalmente recomendable! Ángela Magaz LagoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Mil gracias Arantza, por tu extraordinarias paciencia y comprensión, al ayudarnos a organizar nuestra sala de profesores y el despacho de atención a menores JUNE FEIJOOTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Empaticas,efectivas,organizas,con muchísimo gusto MARAVILLOSAS!!! Nora Alonso MedieroTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Contratarlas ha sido todo un acierto. Super eficientes. No hemos podido quedar más satisfechos. Rápidas, eficaces y limpias. Trabajo impecable AINARA FERNANDEZTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. In Orden nos hizo la mudanza de una oficina a otra, de forma que ni nos enteramos. Pudimos trabajar hasta el último minuto. Se encargaron de revisar lo que hacía falta para el translado, de categorizar todo por secciones, incluso las cosas personales de cada trabajador. Una vez en la nueva oficina cada uno tenía su puesto de trabajo con todas sin cosas. Los libros colocados en su sitio,… Además se encargaron de coordinarse con los transportistas. Una maravilla para seguir trabajando hasta el último momento. Gracias a Arantza y a todo su equipo!!