EMPRESAS, PYMES Y ATÓNOMOS

Organización para Empresas

La organización profesional en el entorno empresarial y comercial, genera importantes beneficios a las empresas.

Organización de Almacenes

Trastiendas, áreas de trabajo, despachos, oficinas, archivos documentales, talleres, locales comerciales, despensas de restaurantes, bares y hoteles, trasteros, etc.

Gracias a la correcta organización de los espacios de tu empresa podrás mejorar la productividad de los empleados.  A través de la unificación de criterios organizativos entre dirección y usuarios, podrás evitar la pérdida de tiempo buscando y localizando documentos, herramientas o productos. Asimismo, podrás optimizar el espacio obteniendo más metros cuadrados útiles y mejorando la imagen corporativa ante clientes, proveedores y los propios empleados.

Organización de Almacenes y Trasteros Empresa In Orden Bilbao

Orden Digital

Organización de ficheros digitales en ordenadores, intranets o servidores en la nube

¿Cuántas veces habremos perdido emails importantes? ¿Serías capaz de encontrar un documento en tu ordenador en menos de un minuto? Para todas aquellas personas que no cuentan con una correcta organización de sus archivos digitales, la pérdida de tiempo es algo inherente a su día a día. Este servicio será esencial para ganar tiempo, tener acceso a todos los archivos importantes (Certificados, DNI electrónico, facturas, etc.), evitar duplicidades que exceden la memoria útil del dispositivo y sacarle verdadero partido al ordenador como herramienta de organización y ejecución de trabajo.

Orden Digital Empresas In Orden Bilbao

Organización y Destrucción de Archivos

Servicio de recogida y destrucción certificada de documentos confidenciales o con datos personales.

In Orden, en colaboración con la empresa Byefile, de la que somos Delegados en el País Vasco, damos solución a años de acumulación de archivos inservibles de antiguos clientes o proveedores. Sabemos que estos archivos contienen documentación sensible que, por protección de datos, deben ser guardados correctamente o destruidos de forma certificada. Nosotros nos encargamos de seleccionar la documentación vigente y de eliminar aquella que no tiene utilidad, de una forma legal y certificada.

Archivos Empresa In Orden

Diseño de Interiores

Servicio especializado para proyectos de diseño interior.

Olvídate de los rediseños de última hora por falta de espacio o de comunicación con el cliente. En In Orden estudiamos a fondo las necesidades reales, hábitos, gustos y deseos de los clientes con el fin de ayudar a los diseñadores de interiores a crear espacios pensados para dar respuesta a las verdaderas necesidades de los usuarios. De esta forma, cada armario, guardaropas, cocina, biblioteca, etc. que vayas a diseñar tendrá exactamente el espacio y ofrecerá la funcionalidad que necesite el propietario.

Organización de Espacios para Proyectos de Diseño Interior Empresa In Orden Bilbao
Gestión Integral de Traslados y Mudanzas para Empresas In Orden Bilbao

¿Te Trasladas?

Evita días de inactividad en la empresa. En In Orden trabajamos en coordinación con los gremios para reducir la pérdida de tiempo. Ofrecemos asesoramiento antes del traslado, embalaje de mobiliario y enseres, transporte, vaciado de cajas y recolocación en destino.

Carla Peirano Figueroa
Carla Peirano Figueroa
Mil gracias In Order por hacer un reset de nuestra casa. Es ahora un lugar donde todo tiene su lugar. Maravilloso 😍
Ascofi Berria
Ascofi Berria
El mejor dinero invertido en la mudanza. Es la segunda vez que nos toca cambiarnos de oficina, pero la primera al lado de Arantza. Si hay una tercera, no existe otra opción.
Eva Villarejo Nieto
Eva Villarejo Nieto
Encantada con el trabajo que han realizado en mi casa!! Por falta de tiempo y pereza,tenia los armarios llenos y desordenados, ahora gracias a ellas está todo perfectamente ordenado , fácil de encontrar y da gusto verlo!! Muy profesionales, encantadoras y te dan unos trucos maravillosos para mantener la casa en orden .
Sandra Saez
Sandra Saez
Tras una larga reforma integral y una mudanza complicada pusimos en sus manos todas nuestras pertenencias provenientes de 2 casas y su experiencia y profesionalidad son tal que han conseguido clasificar, descartar y organizar perfectamente todo, al punto que hemos logrado instalarnos sin ese estrés añadido y aprendiendo muchísimo del método que utilizan. Sin duda repetiremos para futuros cambios de armario porque son 100% recomendables y de confianza
andrea.s.s.j
andrea.s.s.j
Buscaba una empresa que me ayudara a organizar el trastero con montaje de esta terias y retirar cosas que ya no necesitaba pero sobre todo que fuera a una ONG. Maravilloso servicio, muy contenta.
Lupass Oficinas
Lupass Oficinas
Contamos con ellos para cualquier zona de nuestra empresa que queramos ordenar. Hemos empezado por el almacén pero visto el resultado seguiremos por la oficina .... Se adaptan a tus horarios y facilitan mucho el trabajo
Dokusare Dokusare
Dokusare Dokusare
Arantza es una persona muy ordenada y disciplinada y eso se nota en cómo lleva Inorden y en el servicio que ofrece, de lujo
Fran González Madrillano
Fran González Madrillano
Impresionante el trabajo que ha realizado en el almacén de una amiga. La tarjeta regalo que más ha gustado
Naiara Goikoetxea
Naiara Goikoetxea
Empresa innovadora y llevada por una mujer de confianza que cumple a la perfección con su cometido. Totalmente recomendado.
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido