Quienes Somos
Quienes Somos | Origen de In Orden Quién está detrás Cómo trabajamos
![Arantza Olasagarre In Orden](https://inorden.es/wp-content/uploads/2024/04/ArantzaOlasagarre-InOrden.jpg)
Quién está detrás
Natural de Bilbao, su experiencia profesional se ha desarrollado siempre en el sector de la publicidad, la producción audiovisual, los medios y el marketing. Forma parte activa de la Asociación de Organizadores Profesionales de España (AOPE) desde que se fundó, de la que ha sido Presidenta durante 2 años y donde desarrolla una labor docente, formando a nuevas profesionales a las que ofrece prácticas, mentorías personalizadas en su proceso emprendedor y formación especializada para implementar la organización en las empresas.
En el ámbito de la discapacidad, ha dedicado 15 años a trabajar el orden y la organización con personas ciegas o movilidad reducida, consiguiendo aumentar significativamente su autonomía personal. Este conocimiento lo pone a disposición de la comunidad de organizadores profesionales de todo el mundo, mediante charlas, entrevistas y masterclass.
![Arantza Olasagarre In Orden](https://inorden.es/wp-content/uploads/2024/04/ArantzaOlasagarre-InOrden.jpg)
Origen de In Orden
IN ORDEN es pionera en el País Vasco en ofrecer servicios de Organización Profesional. Fundada en 2017 por nuestra directora, Arantza Olasagarre, a partir del conocimiento adquirido durante 28 años de trayectoria profesional en el mundo de la empresa, donde ha llevado a cabo tareas de planificación, gestión, coordinación y organización. Estas especializaciones, así como su capacidad personal para el orden, dieron vida a este proyecto. El apoyo de DEMA le dio la formación necesaria para el emprendimiento y la seguridad de un respaldo institucional.
Garantía, Confianza y Plena Satisfacción
VISITA
Te visitamos, nos enseñas los espacios, nos conocemos y charlamos sobre lo que necesitas.
PROYECTO
Te pasamos una propuesta detallada de cómo llevaríamos a cabo el trabajo, el tiempo estimado y el precio.
ORGANIZACIÓN
Nos coordinamos contigo y con tu disponibilidad horaria para llevar a cabo el servicio. Nos gustará que participes, pero si no puedes estar, te preguntaremos lo imprescindible y cuando vuelvas estará todo listo.