TRABAJAMOS PARA QUE TODO ESTÉ IN ORDEN

Empresa especializada en la organización profesional de espacios

In Orden pertenece a la Asociación de Organizadores Profesionales de España (AOPE).

AOPE 2023 IN ORDEN
EL ORDEN ES GARANTÍA DE ÉXITO

Origen de In Orden

In Orden se constituyó en 2017, fundada por Arantza Olasagarre, nuestra Socia Directora. Con más de 25 años de trayectoria especializada en la planificación, gestión y organización. La organización laboral y personal han dado vida a este proyecto. 

ARANTZA OLASAGARRE

Quién está detrás

El orden ha sido una constante en la vida profesional y personal de Arantza Olasagarre, miembro activo y presidenta de la Asociación de Organizadores Profesionales de España (AOPE). Especializada en el ámbito de la dependencia durante 19 años, ha optimizado la organización para ofrecer autonomía y autoestima a todas aquellas personas que sufren de alguna discapacidad. 

Asimismo, Olasagarre siempre está dispuesta a ayudar a través de la organización, por ello, es mentora de emprendedores y ofrece formación para implementar la organización en las empresas.

Arantza Olasagarre In Orden Bilbao
ORDEN A LO LARGO DEL TIEMPO

Método de Organización

El Método de Organización de In Orden es un método de selección simple pero efectivo, que garantiza el mantenimiento de dicho orden a lo largo del tiempo. No es cuestión de descartarlo todo, sino de buscarle sentido al uso de los objetos  para poder darles utilidad. A través de nuestro método de trabajo, podremos restablecer un flujo sencillo de trabajo para que ganes tiempo, espacio, calma y felicidad. 

ORGANIZADORES PROFESIONALES

Apariciones en Medios

In Orden ha aparecido en Deia, Radio Euskadi, Telebilbao, Onda Vasca y Radio Popular de Bilbao así como en numerosos talleres y formaciones a nivel de Bizkaia y País Vasco. 

Entrevista Deia Arantza Olasagarre In Orden Bilbao
CÓMO TRABAJAMOS

Garantía, Confianza y Plena Satisfacción

01

VISITA

Te visitamos, sin ningún compromiso por tu parte, nos cuentas lo que quieres y nos enseñas el lugar donde tendremos que trabajar.

02

PROYECTO

Hacemos una estimación del tiempo que necesitaremos para organizar tu espacio para entregarte una valoración económica.

03

ORGANIZACIÓN

Aunque sí te necesitamos en la fase de clasificación, mientras trabajamos, no es imprescindible que estés presente, ya que todo quedará a tu gusto, según tus criterios de uso.

Carla Peirano Figueroa
Carla Peirano Figueroa
Mil gracias In Order por hacer un reset de nuestra casa. Es ahora un lugar donde todo tiene su lugar. Maravilloso 😍
Ascofi Berria
Ascofi Berria
El mejor dinero invertido en la mudanza. Es la segunda vez que nos toca cambiarnos de oficina, pero la primera al lado de Arantza. Si hay una tercera, no existe otra opción.
Eva Villarejo Nieto
Eva Villarejo Nieto
Encantada con el trabajo que han realizado en mi casa!! Por falta de tiempo y pereza,tenia los armarios llenos y desordenados, ahora gracias a ellas está todo perfectamente ordenado , fácil de encontrar y da gusto verlo!! Muy profesionales, encantadoras y te dan unos trucos maravillosos para mantener la casa en orden .
Sandra Saez
Sandra Saez
Tras una larga reforma integral y una mudanza complicada pusimos en sus manos todas nuestras pertenencias provenientes de 2 casas y su experiencia y profesionalidad son tal que han conseguido clasificar, descartar y organizar perfectamente todo, al punto que hemos logrado instalarnos sin ese estrés añadido y aprendiendo muchísimo del método que utilizan. Sin duda repetiremos para futuros cambios de armario porque son 100% recomendables y de confianza
andrea.s.s.j
andrea.s.s.j
Buscaba una empresa que me ayudara a organizar el trastero con montaje de esta terias y retirar cosas que ya no necesitaba pero sobre todo que fuera a una ONG. Maravilloso servicio, muy contenta.
Lupass Oficinas
Lupass Oficinas
Contamos con ellos para cualquier zona de nuestra empresa que queramos ordenar. Hemos empezado por el almacén pero visto el resultado seguiremos por la oficina .... Se adaptan a tus horarios y facilitan mucho el trabajo
Dokusare Dokusare
Dokusare Dokusare
Arantza es una persona muy ordenada y disciplinada y eso se nota en cómo lleva Inorden y en el servicio que ofrece, de lujo
Fran González Madrillano
Fran González Madrillano
Impresionante el trabajo que ha realizado en el almacén de una amiga. La tarjeta regalo que más ha gustado
Naiara Goikoetxea
Naiara Goikoetxea
Empresa innovadora y llevada por una mujer de confianza que cumple a la perfección con su cometido. Totalmente recomendado.
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido