Empresa especializada en la organización profesional de espacios
In Orden pertenece a la Asociación de Organizadores Profesionales de España (AOPE).

Origen de In Orden
In Orden se constituyó en 2017, fundada por Arantza Olasagarre, nuestra Socia Directora. Con más de 25 años de trayectoria especializada en la planificación, gestión y organización. La organización laboral y personal han dado vida a este proyecto.
Quién está detrás
El orden ha sido una constante en la vida profesional y personal de Arantza Olasagarre, miembro activo y presidenta de la Asociación de Organizadores Profesionales de España (AOPE). Especializada en el ámbito de la dependencia durante 19 años, ha optimizado la organización para ofrecer autonomía y autoestima a todas aquellas personas que sufren de alguna discapacidad.
Asimismo, Olasagarre siempre está dispuesta a ayudar a través de la organización, por ello, es mentora de emprendedores y ofrece formación para implementar la organización en las empresas.

Método de Organización
El Método de Organización de In Orden es un método de selección simple pero efectivo, que garantiza el mantenimiento de dicho orden a lo largo del tiempo. No es cuestión de descartarlo todo, sino de buscarle sentido al uso de los objetos para poder darles utilidad. A través de nuestro método de trabajo, podremos restablecer un flujo sencillo de trabajo para que ganes tiempo, espacio, calma y felicidad.
Apariciones en Medios
In Orden ha aparecido en Deia, Radio Euskadi, Telebilbao, Onda Vasca y Radio Popular de Bilbao así como en numerosos talleres y formaciones a nivel de Bizkaia y País Vasco.

Garantía, Confianza y Plena Satisfacción
VISITA
Te visitamos, sin ningún compromiso por tu parte, nos cuentas lo que quieres y nos enseñas el lugar donde tendremos que trabajar.
PROYECTO
Hacemos una estimación del tiempo que necesitaremos para organizar tu espacio para entregarte una valoración económica.
ORGANIZACIÓN
Aunque sí te necesitamos en la fase de clasificación, mientras trabajamos, no es imprescindible que estés presente, ya que todo quedará a tu gusto, según tus criterios de uso.