Organización para Particulares
Orden y organización doméstica de viviendas completas o por estancias: cocinas, vestidores y armarios roperos, habitaciones infantiles, salones, etc.
Organización de Trasteros
Si tienes un trastero al que te da miedo entrar, en el que nunca encuentras nada y que te genera estrés solo de pensar que tienes que sacar algo, In Orden es tu solución. Tras el análisis del espacio disponible y los enseres a organizar, estableceremos una nueva reestructuración del espacio, para comprar las baldas, armarios u organizadores. Finalmente, lo ordenaremos y organizaremos todo en base a tus necesidades y uso, de tal forma que el orden perdure en el tiempo sin esfuerzo.

Bibliotecas y Colecciones
Tanto si eres amante de los libros o tienes un hobby que requiere el almacenaje de objetos de colección, el orden y la organización son esenciales para poder disfrutar de tu pasión. Desde In Orden generaremos un sistema de orden y organización en base a tus gustos, hábitos y uso para que puedas dedicar ese espacio para lo que verdaderamente está pensado.

Cambio de Armario
Los cambios de temporada pueden generar un caos en los armarios. La ropa de hace 10 años se junta con la nueva y las camisetas de tirantes acaban conviviendo con el plumas. El problema no es que te falte ropa cuando no sabes que ponerte o que parezca que siempre vas de uniforme por no cambiar de chaqueta, el problema es que no tienes un método de organización adaptado y sostenible para tu día a día. En In Orden ponemos solución a esta situación, siempre guiados por nuestro asesoramiento para facilitar el mantenimiento del orden a lo largo del tiempo.

Organización de Documentos
Hay documentos que nunca encontramos cuando verdaderamente los necesitamos. La escritura de la casa, documentos bancarios, seguros, papeles del coche, contratos, etc. son archivos que debemos tener bien organizados y localizables, ya que siempre llegará el día en el que los necesitemos. Sobre todo, en el caso de cambios de contratos, herencias, separaciones y/o ventas de los bienes, con In Orden siempre estarás respaldado, ofreciéndote tranquilidad y evitando agobios innecesarios.


¿Te Mudas?
Evita el estrés que supone una mudanza. En In Orden trabajamos en coordinación con los gremios para reducir agobios y problemas que son inherentes a las mudanzas. Ofrecemos asesoramiento antes del traslado, embalaje de mobiliario y enseres, transporte, vaciado de cajas y recolocación en destino. Un servicio llave en mano.
Regala Orden
Vivimos una época de acumulación de objetos, de compras compulsivas, de regalos impersonales. Todos tenemos de todo y ya no sabemos qué regalar. ¿Qué te parecería hacer un regalo original, un regalo diferente y muy, muy práctico? Puedes «empaquetar» nuestros servicios en una Tarjeta Regalo personalizada y ajustada a tu presupuesto. Un detalle que te distinguirá y que tú también podrás disfrutar.
