Organización en Empresas
Estamos especializados en prestar servicios profesionales de Organización y Orden a empresas que necesiten mejorar su productividad, reducir costes, simplificar y agilizar procesos o facilitar inventarios, a través del orden, la organización, la optimización de espacios y la gestión de tareas. En todos los sectores de actividad.
Servicio innovador, metodología contrastada internacionalmente, confidencialidad. Formación a personas usuarias y propuestas de mejora por áreas de trabajo.
Organización para Empresas | Organización de Espacios Profesionales Mudanzas y Traslados Orden Digital Archivos Documentales
Organización de Espacios Profesionales
Organización de almacenes, archivos documentales, zonas de trabajo, oficinas, despachos, locales comerciales, despensas, talleres, trastiendas...
Creamos sistemas organizativos únicos para cada espacio de tu empresa con el fin de mejorar la productividad, ahorrar costes en compras superfluas, optimizar y liberar el espacio disponible, facilitar inventarios y evitar las pérdidas de tiempo en búsquedas y tareas carentes de valor. La imagen corporativa de tu empresa ante clientes y proveedores cambiará radicalmente. Los trabajadores estarán más motivados y relajados en el día a día. Cuanto más pequeño sea el espacio, más necesario es optimizarlo y sacar sitio de donde no hay. Ese es nuestro reto.”
Mudanzas y Traslados
Evita días de inactividad y estrés
Orden Digital
Organización de ficheros digitales guardados en memorias locales, discos externos, servidores o nubes.
Mantener una estricta organización en nuestros ficheros digitales, es tan importante como hacerlo con los documentos en papel. Evitar las pérdidas de tiempo en búsquedas y mantener un control de acceso a la información sensible, es algo a considerar para evitar fugas de información y cumplir con la normativa de protección de datos.
Archivos Documentales
Organización de documentos a conservar y destrucción certificada del resto.
Clasificamos y organizamos aquellos archivos y documentos que aún debemos conservar para que los usuarios tengan un acceso fácil, intuitivo y rápido. Gestionamos la recogida segura, transporte, destrucción y certificación de los archivos confidenciales y con datos personales o sensibles que ya no queramos mantener. La solución a años de acumulación de papel que además de liberarnos espacio de almacenaje, nos permite cumplir con la RGPD y nos evita responsabilidades ante una posible fuga de información”.