Empresas, Comercios, Profesionales y Autónomos

Organización en Empresas

Estamos especializados en prestar servicios profesionales de Organización y Orden a empresas que necesiten mejorar su productividad, reducir costes, simplificar y agilizar procesos o facilitar inventarios, a través del orden, la organización, la optimización de espacios y la gestión de tareas. En todos los sectores de actividad.

Servicio innovador, metodología contrastada internacionalmente, confidencialidad. Formación a personas usuarias y propuestas de mejora por áreas de trabajo.

Organización de Espacios Profesionales

Organización de almacenes, archivos documentales, zonas de trabajo, oficinas, despachos, locales comerciales, despensas, talleres, trastiendas...

Creamos sistemas organizativos únicos para cada espacio de tu empresa con el fin de mejorar la productividad, ahorrar costes en compras superfluas, optimizar y liberar el espacio disponible, facilitar inventarios y evitar las pérdidas de tiempo en búsquedas y tareas carentes de valor.  La imagen corporativa de tu empresa ante clientes y proveedores cambiará radicalmente. Los trabajadores estarán más motivados y relajados en el día a día. Cuanto más pequeño sea el espacio, más necesario es optimizarlo y sacar sitio de donde no hay. Ese es nuestro reto.”

Organización de Almacenes y Trasteros Empresa In Orden Bilbao
Gestión Integral de Traslados y Mudanzas para Empresas In Orden Bilbao

Mudanzas y Traslados

Evita días de inactividad y estrés

Gestionamos íntegramente el proceso de cambio de oficina o local, desde la planificación previa, el transporte, la coordinación con los gremios implicados, el desmontaje/montaje de muebles y embalaje individualizado de enseres hasta el vaciado de todas las cajas y la recolocación en destino. Nos adaptamos a tus fechas y horarios de cierre para que tu producción no pare.

Orden Digital

Organización de ficheros digitales guardados en memorias locales, discos externos, servidores o nubes.

Mantener una estricta organización en nuestros ficheros digitales, es tan importante como hacerlo con los documentos en papel. Evitar las pérdidas de tiempo en búsquedas y mantener un control de acceso a la información sensible, es algo a considerar para evitar fugas de información y cumplir con la normativa de protección de datos.

Orden Digital Empresas In Orden Bilbao

Archivos Documentales

Organización de documentos a conservar y destrucción certificada del resto.

Clasificamos y organizamos aquellos archivos y documentos que aún debemos conservar para que los usuarios tengan un acceso fácil, intuitivo y rápido. Gestionamos la recogida segura, transporte, destrucción y certificación de los archivos confidenciales y con datos personales o sensibles que ya no queramos mantener. La solución a años de acumulación de papel que además de liberarnos espacio de almacenaje, nos permite cumplir con la RGPD y nos evita responsabilidades ante una posible fuga de información”.

Archivos Empresa In Orden
Mayka Bilbao
Mayka Bilbao
Arantza nos atendió de una manera impecable. Eficiente, resolutiva y detallista. Cuida hasta el más mínimo detalle para que todo salga acorde a lo establecido. Su gestión fue excelente. Volveremos a contar con sus servicios, sin duda.
TEO Arkitektura
TEO Arkitektura
Arantza y su equipo nos ayudó a trasladarnos de oficina. Y menos mal que contamos con ellas, tanto para organizar/clasificar lo que teníamos que mover (y filtrar), como de trasladarlo al nuevo espacio y dejarlo todo organizado. ¡Totalmente recomendable!
Ángela Magaz Lago
Ángela Magaz Lago
Mil gracias Arantza, por tu extraordinarias paciencia y comprensión, al ayudarnos a organizar nuestra sala de profesores y el despacho de atención a menores
JUNE FEIJOO
JUNE FEIJOO
Empaticas,efectivas,organizas,con muchísimo gusto MARAVILLOSAS!!!
Nora Alonso Mediero
Nora Alonso Mediero
Contratarlas ha sido todo un acierto. Super eficientes. No hemos podido quedar más satisfechos. Rápidas, eficaces y limpias. Trabajo impecable
AINARA FERNANDEZ
AINARA FERNANDEZ
In Orden nos hizo la mudanza de una oficina a otra, de forma que ni nos enteramos. Pudimos trabajar hasta el último minuto. Se encargaron de revisar lo que hacía falta para el translado, de categorizar todo por secciones, incluso las cosas personales de cada trabajador. Una vez en la nueva oficina cada uno tenía su puesto de trabajo con todas sin cosas. Los libros colocados en su sitio,… Además se encargaron de coordinarse con los transportistas. Una maravilla para seguir trabajando hasta el último momento. Gracias a Arantza y a todo su equipo!!
ROSANA GUINEA
ROSANA GUINEA
Unas magnificas profesionales! Trabajo excelente en tiempo y forma adecuada. Tengo todo tal cual lo colocaron. Totalmente recomendables
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