ORGANIZACIÓN para PARTICULARES
Organizamos para ti, todos aquellos espacios que forman parte de tu entorno más personal: tu casa, el trastero, la documentación, los libros, las colecciones… y si te vas a mudar, nos encargamos de hacer la mudanza por ti.
Si estás viviendo un cambio vital por un divorcio, porque te emancipas o por el fallecimiento de un familiar, nuestra ayuda te resultará especialmente interesante porque conseguimos que esa transición resulte menos complicada o dolorosa.
Organización para Particulares | Orden en Casa ¿Te Mudas? Trasteros Organización de Documentos Regala Orden
ORDEN EN CASA
Organización de hogares completos, por estancias, bibliotecas, trasteros, documentación, maletas…
Creamos sistemas organizativos únicos en cada espacio de tu casa para que todo esté a mano, a la vista y cualquier miembro de la familia pueda acceder de manera intuitiva. La cocina, las habitaciones infantiles o juveniles, la biblioteca, la despensa, el zapatero… todo quedará perfectamente ubicado, todos sabréis dónde están las cosas y volveréis a disfrutar de la armonía perdida y el orden se mantendrá por sí solo, sin esfuerzo. Siempre sabrás lo que hay en casa, evitando compras innecesarias y dispondrás de más espacio libre. Se acabó dar vueltas buscando cosas por casa.
En cada cambio de temporada, también puedes llamarnos para que guardemos la ropa de invierno y saquemos la de verano. En menos de lo que piensas, tendrás todo listo para lucirte.
¡Vete haciendo planes para disfrutar de todo ese tiempo libre que te vamos a regalar!


MUDANZAS
Sin estrés y disfrutando de tu tiempo
Gestionamos íntegramente el proceso de cambio de tu vivienda, desde la planificación previa de lo que se va a trasladar y lo que no, el transporte, el desmontaje/montaje de muebles y el empaquetado de enseres, hasta el vaciado de todas las cajas y la recolocación en destino.
Nos coordinamos con los profesionales que participan y realizamos el trabajo duro. Podrás seguir trabajando y atendiendo tus tareas cotidianas, sin estrés, y cuando llegues a casa podrás hacer vida normal. Servicio llave en mano.
ORGANIZANDO TRASTEROS
Si tienes un trastero al que da miedo entrar porque nunca encuentras nada y te genera estrés solo de pensar en ello, este es tu momento. Nosotras nos remangamos y tras valorar lo que quieres conservar, reestructuramos el espacio disponible y reubicamos los enseres para que todo se vea bien, esté accesible sin que nada quede oculto y lo rotulamos bien clarito. Así sólo tendrás que leer las etiquetas para encontrar lo que necesitas. Y nos encargamos de comprar y montar estanterías y cajas de almacenaje, si fueran necesarias. Recuperarás ese espacio como otra estancia más de tu casa y le sacarás mucho partido.

ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS IMPORTANTES
Organizamos y ordenamos aquellos archivos y documentos que son de especial importancia en nuestra vida cotidiana, como escrituras, contratos, informes médicos, pólizas de seguro, testamentos, suministros del hogar, información financiera, etc… para que estén todos en el espacio previamente designado, debidamente clasificados e identificados, de manera que cualquier miembro de la familia pueda acceder a un documento concreto en cuestión de segundos.

Un regalo diferente, original y muy, muy práctico. Un detalle que te distinguirá y que tú también podrás disfrutar.
El orden también se puede regalar. Te lo “empaquetamos” en una tarjeta regalo
personalizada y por el importe que tú decidas. Seguro que tienes alguna persona
muy, muy cercana con algo de desorden en su habitación, su casa, su despacho, el
trastero… y eso genera más de una conversación tensa si ya afecta a la convivencia con el resto de miembros de la familia.
Ahora tienes la oportunidad de regalar un servicio tan útil como práctico y con el que nadie queda indiferente. Y, tu regalo no será impersonal, porque también enseñamos a seguir el método organizativo para que el orden se mantenga en el tiempo.
Cuéntanos a quién le quieres alegrar el día y te asesoramos sobre el tiempo que sería necesario.

Solicita tu tarjeta regalo
Ana ArtabeTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Soy Colaborada de Arantza de IN ONRDEN, soy Inmobiliaria y le derivo a todos mis clientes cuando se van a mudar, llevo muchas herencias, y situaciones delicadas que, solo Arantza es capaz de saber manejarlas, por su cercanía y profesionalidad. Os aconsejo habléis con ella ya que, todos mis clientes han terminado muy pero que muy satisfechos. Mayka BilbaoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Arantza nos atendió de una manera impecable. Eficiente, resolutiva y detallista. Cuida hasta el más mínimo detalle para que todo salga acorde a lo establecido. Su gestión fue excelente. Volveremos a contar con sus servicios, sin duda. TEO ArkitekturaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Arantza y su equipo nos ayudó a trasladarnos de oficina. Y menos mal que contamos con ellas, tanto para organizar/clasificar lo que teníamos que mover (y filtrar), como de trasladarlo al nuevo espacio y dejarlo todo organizado. ¡Totalmente recomendable! Ángela Magaz LagoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Mil gracias Arantza, por tu extraordinarias paciencia y comprensión, al ayudarnos a organizar nuestra sala de profesores y el despacho de atención a menores JUNE FEIJOOTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Empaticas,efectivas,organizas,con muchísimo gusto MARAVILLOSAS!!! Nora Alonso MedieroTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Contratarlas ha sido todo un acierto. Super eficientes. No hemos podido quedar más satisfechos. Rápidas, eficaces y limpias. Trabajo impecable AINARA FERNANDEZTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. In Orden nos hizo la mudanza de una oficina a otra, de forma que ni nos enteramos. Pudimos trabajar hasta el último minuto. Se encargaron de revisar lo que hacía falta para el translado, de categorizar todo por secciones, incluso las cosas personales de cada trabajador. Una vez en la nueva oficina cada uno tenía su puesto de trabajo con todas sin cosas. Los libros colocados en su sitio,… Además se encargaron de coordinarse con los transportistas. Una maravilla para seguir trabajando hasta el último momento. Gracias a Arantza y a todo su equipo!!