ÁMBITO PARTICULAR DOMÉSTICO

Organización para Particulares

Cuenta con nosotros para Organizar todos aquellos espacios que forman parte de tu entorno más personal, como los armarios y cajones de tu casa, el trastero, la documentación, los libros, las colecciones,..   Si estás viviendo un cambio vital por un divorcio, porque te emancipas o por el fallecimiento de un familiar, nuestra ayuda es especialmente importante porque hacemos que esa transición resulte menos estresante y dolorosa.

Organización de Trasteros

Si tienes un trastero al que te da miedo entrar, en el que nunca encuentras nada y que te genera estrés solo de pensar que tienes que sacar algo, In Orden es tu solución. Tras el análisis del espacio disponible y los enseres a organizar, estableceremos una nueva reestructuración del espacio, para comprar las baldas, armarios u organizadores. Finalmente, lo ordenaremos y organizaremos todo en base a tus necesidades y uso, de tal forma que el orden perdure en el tiempo sin esfuerzo.

Organización de Trastero Vivienda In Orden Bilbao

Bibliotecas y Colecciones

Tanto si eres amante de los libros o tienes un hobby que requiere el almacenaje de objetos de colección, el orden y la organización son esenciales para poder disfrutar de tu pasión. Desde In Orden generaremos un sistema de orden y organización en base a tus gustos, hábitos y uso para que puedas dedicar ese espacio para lo que verdaderamente está pensado.

Organización de Colecciones Particular In Orden Bilbao

Cambio de Armario

Los cambios de temporada pueden generar un caos en los armarios. La ropa de hace 10 años se junta con la nueva y las camisetas de tirantes acaban conviviendo con el plumas. El problema no es que te falte ropa cuando no sabes que ponerte o que parezca que siempre vas de uniforme por no cambiar de chaqueta, el problema es que no tienes un método de organización adaptado y sostenible para tu día a día. En In Orden ponemos solución a esta situación, siempre guiados por nuestro asesoramiento para facilitar el mantenimiento del orden a lo largo del tiempo.

Organización de Armario Ropero Particular In Orden Bilbao

Organización de Documentos

Hay documentos que nunca encontramos cuando verdaderamente los necesitamos. La escritura de la casa, documentos bancarios, seguros, papeles del coche, contratos, etc. son archivos que debemos tener bien organizados y localizables, ya que siempre llegará el día en el que los necesitemos. Sobre todo, en el caso de cambios de contratos, herencias, separaciones y/o ventas de los bienes, con In Orden siempre estarás respaldado, ofreciéndote tranquilidad y evitando agobios innecesarios.

Organización de Documentos Particular In Orden Bilbao
Mudanzas Particular In Orden Bilbao

¿Te Mudas?

Evita el estrés que supone una mudanza. En In Orden trabajamos en coordinación con los gremios para reducir agobios y problemas que son inherentes a las mudanzas. Ofrecemos asesoramiento antes del traslado, embalaje de mobiliario y enseres, transporte, vaciado de cajas y recolocación en destino. Un servicio llave en mano.

Regala Orden

Vivimos una época de acumulación de objetos, de compras compulsivas, de regalos impersonales. Todos tenemos de todo y ya no sabemos qué regalar. ¿Qué te parecería hacer un regalo original, un regalo diferente y muy, muy práctico? Puedes «empaquetar» nuestros servicios en una Tarjeta Regalo personalizada y ajustada a tu presupuesto. Un detalle que te distinguirá y que tú también podrás disfrutar.

In Orden Bilbao Contacto Regala Orden

Solicita tu tarjeta regalo

Carla Peirano Figueroa
Carla Peirano Figueroa
Mil gracias In Order por hacer un reset de nuestra casa. Es ahora un lugar donde todo tiene su lugar. Maravilloso 😍
Ascofi Berria
Ascofi Berria
El mejor dinero invertido en la mudanza. Es la segunda vez que nos toca cambiarnos de oficina, pero la primera al lado de Arantza. Si hay una tercera, no existe otra opción.
Eva Villarejo Nieto
Eva Villarejo Nieto
Encantada con el trabajo que han realizado en mi casa!! Por falta de tiempo y pereza,tenia los armarios llenos y desordenados, ahora gracias a ellas está todo perfectamente ordenado , fácil de encontrar y da gusto verlo!! Muy profesionales, encantadoras y te dan unos trucos maravillosos para mantener la casa en orden .
Sandra Saez
Sandra Saez
Tras una larga reforma integral y una mudanza complicada pusimos en sus manos todas nuestras pertenencias provenientes de 2 casas y su experiencia y profesionalidad son tal que han conseguido clasificar, descartar y organizar perfectamente todo, al punto que hemos logrado instalarnos sin ese estrés añadido y aprendiendo muchísimo del método que utilizan. Sin duda repetiremos para futuros cambios de armario porque son 100% recomendables y de confianza
andrea.s.s.j
andrea.s.s.j
Buscaba una empresa que me ayudara a organizar el trastero con montaje de esta terias y retirar cosas que ya no necesitaba pero sobre todo que fuera a una ONG. Maravilloso servicio, muy contenta.
Lupass Oficinas
Lupass Oficinas
Contamos con ellos para cualquier zona de nuestra empresa que queramos ordenar. Hemos empezado por el almacén pero visto el resultado seguiremos por la oficina .... Se adaptan a tus horarios y facilitan mucho el trabajo
Dokusare Dokusare
Dokusare Dokusare
Arantza es una persona muy ordenada y disciplinada y eso se nota en cómo lleva Inorden y en el servicio que ofrece, de lujo
Fran González Madrillano
Fran González Madrillano
Impresionante el trabajo que ha realizado en el almacén de una amiga. La tarjeta regalo que más ha gustado
Naiara Goikoetxea
Naiara Goikoetxea
Empresa innovadora y llevada por una mujer de confianza que cumple a la perfección con su cometido. Totalmente recomendado.
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido