Servicio pre y post mudanzas
En In Orden trabajamos en coordinación con los gremios para reducir agobios y problemas que son inherentes a las mudanzas.
MUDANZAS SIN ESTRÉS Y BIEN ORGANIZADAS
Según nuestros clientes, empresas y particulares, este debería ser nuestro Servicio Estrella. Nos cuentan que les hemos quitado el estrés y la ansiedad que suele acompañar a cualquier traslado. No han tenido que preocuparse por nada: nos hemos adelantado a cada necesidad, coordinando gremios si hacía falta, vaciando las cajas y recolocando todos los enseres en su nuevo destino.
Con nuestro servicio de organización pre y post mudanza, cambiar de oficina, comercio o vivienda es mucho más fácil. Nos ocupamos de cada detalle para que tú solo te concentres en seguir con tu actividad habitual o disfrutar de tu tiempo libre, mientras tu espacio queda ordenado, funcional y listo para usar desde el primer día.
TRASLADOS DE EMPRESAS Y DE PARTICULARES. Nos encargamos de todo.
Empresas que necesiten trasladarse, coordinar a todos los gremios implicados y no perder días de actividad. POSIBLE.
Cambios de vivienda en particulares, sin que ello suponga dejar de trabajar o de disfrutar del tiempo libre. POSIBLE.
¿NECESITAS UNA MUDANZA SIN COMPLICACIONES?
Cuéntanos tus necesidades, podemos asesorarte con todo el proceso y nos adaptamos a tus
horarios y fechas. Envíanos un Whatsapp o rellena el formulario. Te respondemos sin demora.
Publicado en Ana ArtabeTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Soy Colaborada de Arantza de IN ONRDEN, soy Inmobiliaria y le derivo a todos mis clientes cuando se van a mudar, llevo muchas herencias, y situaciones delicadas que, solo Arantza es capaz de saber manejarlas, por su cercanía y profesionalidad. Os aconsejo habléis con ella ya que, todos mis clientes han terminado muy pero que muy satisfechos.Publicado en Mayka BilbaoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Arantza nos atendió de una manera impecable. Eficiente, resolutiva y detallista. Cuida hasta el más mínimo detalle para que todo salga acorde a lo establecido. Su gestión fue excelente. Volveremos a contar con sus servicios, sin duda.Publicado en TEO ArkitekturaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Arantza y su equipo nos ayudó a trasladarnos de oficina. Y menos mal que contamos con ellas, tanto para organizar/clasificar lo que teníamos que mover (y filtrar), como de trasladarlo al nuevo espacio y dejarlo todo organizado. ¡Totalmente recomendable!Publicado en Ángela Magaz LagoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Mil gracias Arantza, por tu extraordinarias paciencia y comprensión, al ayudarnos a organizar nuestra sala de profesores y el despacho de atención a menoresPublicado en JUNE FEIJOOTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Empaticas,efectivas,organizas,con muchísimo gusto MARAVILLOSAS!!!Publicado en Nora Alonso MedieroTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Contratarlas ha sido todo un acierto. Super eficientes. No hemos podido quedar más satisfechos. Rápidas, eficaces y limpias. Trabajo impecablePublicado en AINARA FERNANDEZTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. In Orden nos hizo la mudanza de una oficina a otra, de forma que ni nos enteramos. Pudimos trabajar hasta el último minuto. Se encargaron de revisar lo que hacía falta para el translado, de categorizar todo por secciones, incluso las cosas personales de cada trabajador. Una vez en la nueva oficina cada uno tenía su puesto de trabajo con todas sin cosas. Los libros colocados en su sitio,… Además se encargaron de coordinarse con los transportistas. Una maravilla para seguir trabajando hasta el último momento. Gracias a Arantza y a todo su equipo!!
