Mudanzas
En In Orden trabajamos en coordinación con los gremios para reducir agobios y problemas que son inherentes a las mudanzas.
GESTIÓN INTEGRAL DE MUDANZAS
MUDANZAS BIEN ORGANIZADAS
Según nuestros clientes, empresas y particulares, deberíamos anunciarlo como el Servicio Estrella. Nos dicen que les hemos quitado el estrés y la ansiedad. Que no se han preocupado de nada, que no han estado agobiados, nos hemos adelantado a las necesidades y les hemos vaciado las cajas y recolocado todo. Así es fácil cambiar.
TRASLADOS DE EMPRESAS Y DE PARTICULARES. Nos encargamos de todo.
Empresas que necesiten trasladarse, coordinar a todos los gremios implicados y no perder días de actividad. POSIBLE.
Cambios de vivienda en particulares, sin que ello suponga dejar de trabajar o de disfrutar del tiempo libre. POSIBLE.
¿NECESITAS UNA MUDANZA SIN COMPLICACIONES?
Cuéntanos tus necesidades, podemos asesorarte con todo el proceso y nos adaptamos a tus
horarios y fechas. Envíanos un Whatsapp o rellena el formulario. Te respondemos sin demora.

Mayka Bilbao
Arantza nos atendió de una manera impecable. Eficiente, resolutiva y detallista. Cuida hasta el más mínimo detalle para que todo salga acorde a lo establecido. Su gestión fue excelente. Volveremos a contar con sus servicios, sin duda.
TEO Arkitektura
Arantza y su equipo nos ayudó a trasladarnos de oficina. Y menos mal que contamos con ellas, tanto para organizar/clasificar lo que teníamos que mover (y filtrar), como de trasladarlo al nuevo espacio y dejarlo todo organizado. ¡Totalmente recomendable!
Ángela Magaz Lago
Mil gracias Arantza, por tu extraordinarias paciencia y comprensión, al ayudarnos a organizar nuestra sala de profesores y el despacho de atención a menores
JUNE FEIJOO
Empaticas,efectivas,organizas,con muchísimo gusto
MARAVILLOSAS!!!
Nora Alonso Mediero
Contratarlas ha sido todo un acierto. Super eficientes. No hemos podido quedar más satisfechos. Rápidas, eficaces y limpias. Trabajo impecable
AINARA FERNANDEZ
In Orden nos hizo la mudanza de una oficina a otra, de forma que ni nos enteramos. Pudimos trabajar hasta el último minuto. Se encargaron de revisar lo que hacía falta para el translado, de categorizar todo por secciones, incluso las cosas personales de cada trabajador. Una vez en la nueva oficina cada uno tenía su puesto de trabajo con todas sin cosas. Los libros colocados en su sitio,… Además se encargaron de coordinarse con los transportistas. Una maravilla para seguir trabajando hasta el último momento. Gracias a Arantza y a todo su equipo!!
ROSANA GUINEA
Unas magnificas profesionales!
Trabajo excelente en tiempo y forma adecuada.
Tengo todo tal cual lo colocaron.
Totalmente recomendables
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